COLLADO VILLALBA

PROGRAMA ACCEDE

El Programa Accede, es un sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid. La finalidad es facilitar los libros de texto y material curricular a los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica, que cursen sus estudios en los centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Madrid, incluyendo los alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de educación especial.

CONTACTO: programa.accede@iesjaimeferran.org

resumen instrucciones
ficha de inscripción
toda la información

ENTREGA DE LIBROS CURSO 2020-21

Calendario de recogida de libros de préstamo:

- 22 de Septiembre. 16:30-19:30 ULTIMO DÍA de recogida de libros para alumnos de cualquier curso que todavía no hayan recogido sus libros.

Recuerda que madre, padre, o tutor legal, tienen que firmar la hoja de recepción de los libros, si no pueden acompañarte tendrás que “hacer dos viajes” (uno para recoger la hoja, y otro para, una vez firmada, recoger los libros)

Es imprescindible pedir cita previa.

Solicitud de cita

DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA

Si el alumn@ abandona el programa ACCEDE, bien por voluntad propia, bien porque termina la enseñanza obligatoria, además de la devolución de los libros, debe rellenar la siguiente solicitud de devolución de la fianza y enviarla a ies.jaimeferran.colladovillalba@educa.madrid.org

Solicitud de devolución