COLLADO VILLALBA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Este año, devido al COVID19, no parece prudente que oertemos nuestras habituales actividades. Lamentamos esta situación y esperamos que si la situación se revierte podemoa ofreceros la inscripción.

Como alternativa puedes encontrar actividades online ofertadas por la Comundad de Madrid en el siguiente enace:

actividades online

En nuestro centro siempre hemos potenciado las actividades extraescolares, ofreciendo un gran abanico de posibilidades, seleccionando y organizando a los profesionales que las imparten y financiando parte del costo de las actividades para que sean accesibles a tod@s nuestros alumn@s.
Las actividades se desarrollan en nuestras instalaciones, un día a la semana, en horarios de 15.30 a 17:30 de lunes a jueves. La lista de actividades que proponemos cada año son las siguientes:

TEATRO

COCINA

TALLER DE VÍDEO Y CINE

INGLÉS CONVERSACIONAL

FOTOGRAFÍA

ALEMÁN

GUITARRA

ESCALADA

BAILE

Además también puedes apuntarte s nuestras actividades gratuitas:

coro (viernes 15:30h)