JAIME FERRÁN

A.M.P.A. (acrónimo de Asociación de Madres y Padres de Alumnos) es una asociación integrada por los padres y madres del alumnado perteneciente al centro educativo en el que se encuentren sus hijos.

La inscripción en la misma es voluntaria y se puede permanecer como asociado durante el tiempo en que los hijos permanezcan en el Centro.

La A.M.P.A. es el cauce natural de participación de los padres y madres del alumnado en lo concerniente a la educación de nuestros hij@s

Estimados padres:

Un año más nos ponemos en contacto con vosotros para animaros a formar parte de nuestra asociación en el próximo curso 2019-2020.

Como ya sabéis, el AMPA es el órgano que facilita la participación de los padres de alumnos en la toma de decisiones que afectan a su educación dentro del centro escolar, con el objetivo principal de contribuir al bienestar de nuestros hijos y al buen funcionamiento del Centro, así como colaborar con la Dirección en la búsqueda de soluciones a los problemas que puedan plantearse en relación a nuestros hijos o al Centro en general.

Creemos que es fundamental la participación activa de los padres, acudiendo a las asambleas que se convoquen y apoyando las iniciativas que decidamos llevar a cabo para defender un sistema educativo público, gratuito y de calidad.

Este año hemos actualizado la cuota anual a 15 € por familia, independientemente del número de hijos que cursen estudios en el Centro. El pago debe realizarse en una sola vez mediante ingreso o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

BBVA

C/ Batalla de Bailén, n° 15. 28400 Collado Villalba.

N° de cuenta: 0182 9095 3902 0778 2966

- No olvidéis indicar el nombre del alumno en el apartado Concepto -

Esta cuenta no sirve para pagar la tasa de fotocopias y seguro escolar.

Podéis hacernos llegar el comprobante, junto con el formulario adjunto, a través de la Secretaría del Centro o de nuestro correo electrónico (ampa.jaimeferran@gmail.com). En cualquier caso, sería interesante que nos enviarais un mensaje con el fin de elaborar una lista de correo actualizada.

Como novedad, este año hemos creado un formulario online, para que podáis rellenar la inscripción vía internet.

Os recordamos que la suscripción al AMPA es totalmente voluntaria, por lo que no se devolverá ningún importe de la cuota salvo causa justificada.

Esperamos contar con vuestra presencia en la Asamblea Ordinaria que convocaremos a principio de curso, hasta entonces, recibid un cordial saludo.

La Junta Directiva

ampa.jaimeferran@gmail.com