JAIME FERRÁN

A.M.P.A. (acrónimo de Asociación de Madres y Padres de Alumnos) es una asociación integrada por los padres y madres del alumnado perteneciente al centro educativo en el que se encuentren sus hijos.

La inscripción en la misma es voluntaria y se puede permanecer como asociado durante el tiempo en que los hijos permanezcan en el Centro.

La A.M.P.A. es el cauce natural de participación de los padres y madres del alumnado en lo concerniente a la educación de nuestros hij@s

Estimados padres:

Tenemos el placer de convocaros a la Asamblea General Ordinaria que celebraremos el próximo lunes 21 de octubre en el Salón de Actos del IES Jaime Ferrán, a las 19.00 horas en primera convocatoria y las 19:15 horas en segunda.

Esperamos contar con vuestra presencia, hasta entonces, recibid un cordial saludo.

La Junta Directiva

ampa.jaimeferran@gmail.com