JAIME FERRÁN

A.M.P.A. (acrónimo de Asociación de Madres y Padres de Alumnos) es una asociación integrada por los padres y madres del alumnado perteneciente al centro educativo en el que se encuentren sus hijos.

La inscripción en la misma es voluntaria y se puede permanecer como asociado durante el tiempo en que los hijos permanezcan en el Centro.

La A.M.P.A. es el cauce natural de participación de los padres y madres del alumnado en lo concerniente a la educación de nuestros hij@s

Estimados padres:

El próximo día 23 de octubre se celebrará nuestra Asamblea Anual Ordinaria. Este año sera online. Pincha sobre el texto para acceder a ...

ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN

Os animamos a formar parte de nuestra asociación en el curso 2020-2021.

Como ya sabéis, el AMPA es el órgano que facilita la participación de los padres de alumnos en la toma de decisiones que afectan a su educación dentro del centro escolar, con el objetivo principal de contribuir al bienestar de nuestros hijos y al buen funcionamiento del Centro, así como colaborar con la Dirección en la búsqueda de soluciones a los problemas que puedan plantearse en relación a nuestros hijos o al Centro en general.

Dadas las características de este curso, conviviendo todavía con la pandemia del covid-19, es más necesario si cabe que los padres estemos informados de todas las actividades que se realizan en el centro, y para ello, el AMPA es un vehículo de comunicación entre el centro y los padres.

Además, este año la secretaria del AMPA deja el centro, y necesitamos padres voluntarios que quieran echarnos una mano.

Por eso os animamos a todos a apuntaros al Ampa y a los que queráis colaborar un poco más a pertenecer a la Junta Directiva
La cuota anual sigue siendo de 15 € por familia, independientemente del número de hijos que cursen estudios en el Centro. El pago debe realizarse en una sola vez mediante ingreso o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

BBVA

C/ Batalla de Bailén, n° 15. 28400 Collado Villalba.

N° de cuenta. IBAN: ES4101829095390207782966

- No olvidéis indicar el nombre del alumno en el apartado Concepto -

Esta cuenta no sirve para pagar la tasa de fotocopias y seguro escolar.

Una vez realizado el ingreso e importante que nos hagáis llegar la ficha de inscripción rellenando el siguiente formulario online, para que podamos tener vuestros datos y mandaros todas las comunicaciones que enviemos.

Os recordamos que la suscripción al AMPA es totalmente voluntaria, por lo que no se devolverá ningún importe de la cuota salvo causa justificada.

Si tenéis algún problema, podéis escribirnos a nuestro correo electrónico (ampa.jaimeferran@gmail.com).

La Junta Directiva