COLLADO VILLALBA

CURSO 2020-21 NORMAS Y PAUTAS COVID19

Para poder garantizar que tanto l@s alumn@s, como el resto de las personas que conforman nuestra comunidad educativa, no se contagian del COVID19, tod@s debemos cumplir las siguientes normas:

medidas COVID19

Manual para una vuelta segura a las aulas. Elaborado por la Consejería de Educación y Juventud y la Consejería de Sanidad. Dónde se recogen pautas, prácticas e indicaciones cuyo objetivo es ayudar a hacer de los centros educativos lugares seguros. :

manual vuelta a las aulas

Protocolo de actuación ante casos de covid-19.La Comunidad de Madrid establece el siguiente protocolo de actuación en caso de contagio por covid-19 de alguno de los miembros de la comunidad educativa :

protocolo contagio

Para poder adoptar las medidas de prevención higiénico-sanitarias del COVID19, los grupos de 1º y 2º de la ESO, tendrán un máximo de 23 alumn@s. El resto de los grupos, de 3º de la ESO en adelante se dividen en dos mitades, una que denominaremos “grupo naranja” y otro “grupo verde”.

Estos grupos vendrán a clase en días alternos, permutando a la semana siguiente a fin de equilibrar los días de asistencia.

En calendario de presentaciones figura también el día de inicio de curso para todos los ciclos de FP y enseñanzas a distancia.

horarios de los grupos

accesos al centro