La modalidad de estudios a distancia permite que los alumnos no necesariamente tengan que asistir de forma presencial o física al aula, aunque nuestra recomendación es que asistan a todas aquellas clases que les sea posible. Las clases se imparten los lunes y los martes por la tarde.

Son estudios pensados para personas que, por motivos laborales, personales o de otra índole, no pueden asistir a clase. El título obtenido es exactamente el mismo que el que se obtiene en las modalidades presenciales, pudiendo matricularse únicamente de aquellas asignaturas o nódulos que el alumno desee o se vea capaz de superar en un curso académico.

En nuestro centro se imparten estudios a distancia de bachillerato (en las modalidades de Ciencias, Ciencias Sociales y Humanifdedes)y de Formación Profesional (ciclo superior de Educación Infantil y de ciclo superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales)

elige tus estudios ...

Bachillerato Formación Profesional