Becas Alberto Fernández Cabezas

Alberto Fernández Cabezas fue alumno del I.E.S. Manuel de Falla. A finales de mayo de 2010, su muerte supuso uno de los momentos más tristes en la historia de nuestro instituto. Su pérdida nos afectó a todos los miembros de la comunidad educativa.

Pocos días después celebramos un sentido homenaje en el que sus compañeros, profesores y familiares le recordamos como lo que era: un chico educado, estudioso, deportista,...

Pero era sobre todo un buen alumno, un buen amigo y un buen hijo. Tras su muerte el claustro de profesores y el Consejo Escolar del Centro aprobaron la concesión anual de una ayuda económica al alumno de Bachillerato del Instituto que represente esos valores que encarnaba Alberto.

En el IES Manuel de Falla jamás te olvidaremos, Alberto.

Como homenaje a Alberto, se han creado unas becas anuales que llevan su nombre y que premian entre los alumnos de Bachillerato a aquel que haya destacado como buen alumno, buen compañero y buen amigo