Clases de conversación con auxiliares nativos. Curso 2020/2021

El IES Manuel de Falla pone a disposición de los alumnos de 6° Primaria de los colegios de su zona de escolarización clases de conversación con sus auxiliares de inglés y francés nativos. Las clases serán los martes de 16:00 a 16:55 horas, y estarán supervisadas por un profesor del centro.

Las clases de Inglés se centrarán especialmente en juegos y en los aspectos comunicativos de la lengua.

Las clases de Francés tienen como finalidad que el alumno tenga un primer acercamiento a este idioma.

Los alumnos de colegios bilingües únicamente podrán acceder a las clases de Francés.

El número máximo de alumnos será de 20 por grupo en aulas de 55 m². Se deberán seguir todas las normas COVID que rigen en los centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Las solicitudes se atenderán por orden de llegada hasta llegar a un número máximo de admitidos por colegio.

El inicio de estas clases será el martes 19 de enero de 2021 y se llevarán a cabo hasta el martes 11 de mayo de 2021.

A los alumnos admitidos se les proporcionará una cuenta de Google Suite para Educación y se les integrará en el aula virtual Classroom del grupo.

Puedes descargar el impreso de solicitud en este enlace

Entrega de solicitudes:

• Por correo electrónico a la dirección director@iesmanueldefalla.com hasta el día 11 de enero a las 11:00 horas. Se confirmará la recepción de la solicitud
  • Presencialmente en la conserjería del centro. Las solicitudes podrán presentarse presencialmente en el horario habitual del centro hasta el martes 22 de diciembre a las 12:00 horas ,

La lista de admitidos se publicará en los tablones del centro el miércoles 13 de enero.

Esta actividad es voluntaria por lo que el incumplimiento reiterado de las normas de convivencia (regidas por el decreto 32/2019) podrá ser motivo de expulsión de estas clases.