Jefatura de Estudios

Libros de texto. Curso 2020/2021

Accede desde aquí al listado de los libros de texto.

Listado de los libros de texto Educación Secundaria Obligatoria Curso 2020/2021

Listado de los libros de texto Bachillerato Curso 2020/2021

Admisión a Ciclos formativos de grado medio, superior y Formación Profesional Básica

Se adjunta información sobre el acceso a Ciclos formativos y Formación Profesional Básica: instrucciones, plazos ...

Instrucciones sobre el Proceso de Admisión de alumnos en Ciclos Formativos de GRADO MEDIO

Instrucciones sobre el Proceso de Admisión de alumnos en Ciclos Formativos de GRADO SUPERIOR

4ESO + Empresa

Según la propia Dirección General de Educación Secundaria, este programa que tiene el estatus de actividad extraescolar, se desarrolla de forma voluntaria con el fin de acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

Calendario 4° ESO + Empresa 2020

Accede desde aquí a la página   4eso+empresa

EvAU 2020

Pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)