Tríptico informativo de la Biblioteca del IES María de Molina.

Con el siguiente tríptico los alumnos pueden conocer la forma de utilizar la Biblioteca del Centro y el horario para este curso. A continuación se puede ver el tríptico de forma interactiva o descargarlo en formato pdf.

Nueva dotación de ordenadores para la Biblioteca. (27-05-10)

Poco a poco vamos mejorando la Biblioteca del IES María de Molina. El curso pasado recibimos nuevo mobiliario y una importante dotación de nuevos libros y otro material audiovisual. Este curso se ha mejorado el servicio de préstamo con la apertura de la Biblioteca por las tardes. Y ahora ya tenemos la nueva dotación de 6 ordenadores. Esta dotación consiste en 4 equipos para uso de los alumnos, 1 de consulta Bibliográfica y otro con impresora para el Bibliotecario.

Esperamos que toda la Comunidad Escolar haga uso de estos estupendos recursos.

Galería de imágenes de la Biblioteca del IES María de Molina.

This widget requires Flash Player 9 or better