Enlaces relacionados con Tecnología
Contenido Denominación Pantalla inicial Descripción
MecanESO Muy buena página. Ganadora de los Premios a los Materiales Curriculares del Ministerio de Educación y Ciencia.

Contiene la mayoría de conocimientos de mecánica que se imparten en primer ciclo de la ESO.

Engranatges Polipastos, poleas y engranajes.
Iniciación a la electricidad y la electrónica Página interesante de iniciación a la electricidad
Introducción a la electricidad Conceptos básicos, resistencia, potencia y energia y asociación de resistencias.
Unesa Página de la Asociación Española de la Industria Eléctrica.
Proyecto Techno Tecnología Industrial para Bachillerato.

Infografías de consumer Página de Consumer del grupo Eroski. Tiene gran número de infografías (presentaciones en flash) sobre multitud de temas tanto científicos y técnicos como sobre otras materias.

Inventos Página sobre el origen de las cosas y sobre los personajes que las descubrieron o inventaron. Incluida en el portal Educar.org.

Pasarlas canutas Página con diversos aspectos de la tecnología: Máquinas, bricolaje, electricidad, informática,...

Laboratorio Virtual Ibercaja 200 ejercicios en Flash de electricidad, electrónica, física y química

Tecnología. Manual Básico de Consulta Manual con los conceptos básicos de Tecnología.

Tecno 12-18 Miniunidades didácticas de tecnología para ESO y Bachillerato; contiene materiales sobre los generadores, receptores, conductores, elementos de control, el relé, el horno solar y algunas láminas para copiar.

Edu 365 Página muy completa con multitud de actividades. En catalán
Enlaces a web de centros y profesores
Aula de Tecnologías Blog de consulta para los alumnos de Tecnologías, Informática y Tecnología Industrial de Amelia Tierno.
Aratecno Portal temático para la enseñanza de la Tecnología
AulaTecnología Cantidad de contenido agrupado por niveles y temática.
Tecnoweb 1 Conceptos de tecnología en primer ciclo de la ESO.
Tecnotic.wordpress.com Página del profesor Nino González-Haba Gil. Muy completa
Portal ESO Apartado de Tecnología del Portal ESO. Contiene materiales y presentaciones.
Aulataller Cantidad de contenidos agrupados por temas
IES Iturralde Departamento de Tecnología del IES Iturralde de Madrid.
Una de las mejores páginas de Tecnología de un Departamento de Tecnología de un instituto.
IES San Isidro Web de tecnología del IES San Isidro
Tu clase de tecnología on-line Web de tecnología elaborada por Ana López Gutiérrez   y   Ana Soraya González Bárcena
Petervaldivia Web de Tecnología en inglés del IES Pedro Valdivia
TecnoClara Wiki de Tecnología elaborada por Javier S. Leyva profesor de Tecnología del IES Clara Campoamor de Móstoles
TecnoKent Blog de Tecnología del IES Victoria Kent de Elche.
Tecnología e Informática Web creada por José Antonio Montón Marqués del IES Quintiliano de Calahorra
Tecnología ESO Y Bachillerato Web elaborada por Fernando Martínez Moya
Tecnotic TecnoTIC.com es una creación de Raúl Reinoso, profesor de Tecnología, coordinador y formador de docentes en Tecnologías de la Información y de la Comunicación.
IES Cástulo Departamento de Tecnología del IES Cástulo
Tecno 3º ESO Actividades en Hotpotatoes elaboradas por Félix A. González Valdivielso. profesor de Tecnología del IES Ramón y Cajal (Valladolid)
Raultecnologia Gran cantidad de contenido con todos los aspectos de la Tecnología
PCastela Web de tecnología y dibujo elaborada por P. Castela
Tecnovegasbajas Web de tecnología del IES Vegas Bajas
IES Barañáin Web de tecnología del IES Barañáin de Navarra. Creada por Francisco Villafranca Gracia.
Tecnologías Web de tecnología elaborada por Paco Balbuena del IES Concha Méndez Cuesta
Apuntes de Tecnología de la ESO Apuntes muy completos de todos los cursos de la ESO
Web de Luis Carrasco Abril Web de tecnología elaborada por Luis Carrasco Abril
IES Huelin Web del IES Huelin
Tecnología V Sánchez Página de tecnología de V Sánchez.
AulaTecno.com Portal Web dedicada a la educación del alumnado entre 12 y 18 años, con especial atención al area de Tecnología. Realizado por Jennifer Valero Sánchez.
Tecnoaix Muchos contenidos de Tecnología
Tecno.virtual Enlaces a multitud de recursos organizados por temas
Enlaces relacionados con Dibujo
Dibujo Técnico Dibujo Técnico para 1º y 2º de Bachillerato
Vistas Vistas en Dibujo Técnico. realizada por José Antonio Cuadrado V.
Normalización Normalización en Dibujo Técnico.
Dibujo Técnico Página de recursos para Dibujo Técnico.
 Educación Plástica Educación Plástica. Muy completo.

Enlace EducaMadrid
página principal del portal de madrid.org
Enlace BOCM
Enlace BOE