Enlaces relacionados con Control y Robótica
Contenido Denominación Idioma Descripción
 Proyecto Reess La robótica y el control del entorno por ordenador en la educación secundaria obligatoria y postobligatoria, con soporte WEB. Subvencionado por la Junta de Castilla y León.
Controladora educativa ENCONOR Proyecto educativo realizado por un grupo de profesores de Tecnología de la ESO que trata el tema de la automatización mediante ordenador. Está presentada como una unidad didáctica en la que los alumnos deben construir la placa controladora para PC
Domótica Podrás acceder a todos los servicios gratuitos de Domotica.Net: Boletin de noticias, Control de la casa, Foro de discusión, Chat, Consultas, etc.
TODO ROBOT Lugar de encuentro para aficionados a la robótica
Proyecto Microrrastreadores del IES Emérita Augusta En esta página se exponen todos los apuntes y prácticas a desarrollar a fin de construir de un prototipo móvil (rastreador) que rastreará un camino negro sobre un fondo blanco. Todas las prácticas irán acompañadas de algunos apuntes teóricos que nos permitan situar el tema.
INDYTEL SISTEMAS Fabrica y distribuye un microcontrolador que se programa como un autómata, fácil, potente y barato. Con el se puede aprender a programar en diagrama de contactos y además los alumnos se pueden construir su propio autómata.
X10.com Vende aparatos inalámbricos que te pueden ser de utilidad en la casa.

Enlace EducaMadrid
página principal del portal de madrid.org
Enlace BOCM
Enlace BOE