El departamento cuenta con las siguientes instalaciones:

- Aula-Taller con 3 zonas:
         Zona de taller con mesas de trabajo y equipamiento de herramientas de trabajo.

Zona de aula con mesas para preparar en grupo los proyectos escritos e informes.

Zona de almacén para guardar herramientas, material y los proyectos en realización por los alumnos.

- Aulas de informática:
             Aula con 31 equipos portátiles Intel Core i3 y 4 GB de RAM. Se dispone de cañón proyector para las explicaciones de los profesores.

Aula de la Comunidad con 16 equipos Pentium IV. Disponemos de un doble sistema de red que permite controlar los equipos de los alumnos desde el puesto del profesor, facilitando las explicaciones.

Aula con 16 equipos Intel Quad Core y 4 GB de Ram. Se dispone de cañón proyector para las explicaciones de los profesores.