Asimismo pueden ser utilizadas para obtener información acerca del tráfico dentro del propio site y estimar el número de visitas realizadas.

Estrictamente necesarias Sesión, registro, navegación Gestión del registro, garantizar los recursos del servidor para la navegación.Propias de la plataforma WordPress.
Analíticas Google Analytics Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados. Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria.
Statcounter Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados. Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web

Sociales Jetpack share-this Links creados para conectar con los perfiles sociales. Sirve para facilitar la difusión de los contenidos de la web en redes sociales con un sólo link.

Salvaguardias de protección

Ejemplos:

• Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.

• Si utiliza Google Chrome, en la opción de menú Configuración > Privacidad

• Si utiliza Safari, en la opción de menú Preferencias > Seguridad

– Internet Explorer 8 y superior: InPrivate

– FireFox 3.5 y superior: Navegación Privada

– Google Chrome 10 y superior: Incógnito

– Safari 2 y superior: Navegación Privada

– Opera 10.5 y superior: Navegación Privada

Por favor, lea atentamente la sección de ayuda de su navegador para conocer más acerca de como activar el “modo privado”. Podrá seguir visitando nuestra Web aunque su navegador esté en “modo privado”, no obstante, la experiencia de usuario puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar.