27 junio 2017

Ecos del Molina. Revista del IES María de Molina.

Este es el último número de la revista del IES María de Molina en el curso 2016-2017.

Puedes ver las actividades que hemos realizado en el centro durante este trimestre contado por los propios alumnos y profesores

06 abril 2017

Ecos del Molina. Revista del IES María de Molina.

Aquí tenemos el número de abril de 2017 de la revista del IES María de Molina.

24 diciembre 2016

Ecos del Molina. La revista del IES María de Molina.

A continuación podéis ver el número de diciembre de 2016 de la revista del IES María de Molina.

En la revista los alumnos y profesores del centro cuentan las actividades que hemos hecho en este trimestre.

30 junio 2016

Último número del curso 2015-2016 de la revista escolar del IES María de Molina

19 marzo 2016

Ecos del Molina. La revista del IES María de Molina.

A continuación podéis ver un nuevo número de la nueva revista del IES María de Molina.

En la revista se incluyen las novedades y actividades del centro contadas por los propios alumnos y por los profesores.

24 diciembre 2015

Ecos del Molina. La revista del IES María de Molina.

A continuación podéis ver el nuevo número revista del IES María de Molina.

En la revista están incluidas las novedades y actividades del centro contadas por los propios alumnos o por los profesores.

06 abril 2015

Ecos del Molina. La revista del IES María de Molina.

A continuación podéis ver el segundo número de la nueva revista del IES María de Molina.

19 diciembre 2014

Nueva revista del IES María de Molina.

Os ofrecemos el primer número de la nueva revista del IES María de Molina. También ha sido publicada en papel y entregada a todos los alumnos. Todavía no tiene nombre, puedes averiguar al leerla cómo le vamos a poner uno.

En la revista vamos a incluir las novedades y actividades del centro contadas por los propios alumnos o por los profesores. ¡Disfrútala!