Comunidad de Madrid: enlace a madrid.org

I.E.S. PRADOLONGO

Enseñanzas

Tablón de anuncios

Planes y Proyectos

Material Curricular

Comunidad Educativa

Galeria de Imágenes

Mapa del web

Enlace al Plan EducaMadrid de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

Centro Público de Enseñanza Secundaria

Calle Albardín, 6       28026  - Madrid
Teléfonos:    91 469 9162 / 9013
Fax:              91 565 03 91

Código de centro: 28037053

Carta de Servicios

Blog "SANFELICES, la película"

FORO PRADOLONGO EXPLORER

Blog de la Biblioteca

Acogida de Alumnos - Septiembre - Curso 2014/2015.

Libros de Texto - Curso 2014/2015.

Calendario de Exámenes y Evaluaciones de Septiembre 2014.

Campaña de donación y préstamo de libros para el próximo curso 2014/2015. Más información aquí.

Acto de Graduación de 2º de Bachillerato y 2º de Ciclos Formativos de Grado Superior. Viernes, 13 de Junio. Puede consultarse los detalles de la ceremonia aquí.

Doce años después, Teatro Pradolongo reestrena Annie. Basada en el cómic de Harold Gray. Los próximos 16, 17 y 18 de mayo en el Centro Cultural Meseta. Aquí podéis encontrar el vídeo de promoción.

Jornadas Culturales en el IES Pradolongo: "1914-2014. Cien años que han cambiado el mundo". Podéis encontrar el programa de las jornadas aquí.

Nueva fecha para la primera salida del Club de Montaña (la anterior se anuló por la climatología). Aquí podéis descargaros la autorización.

Proyecto de Largometraje "SANFELICES, la película". Queremos presentar un proyecto interesante que nace en el barrio, a través del departamento de Imagen y Sonido del IES Pradolongo, con la colaboración de un grupo de ex-alumnos y con Roberto Lázaro (profesor del IES) al frente. Lanzados a crear un largometraje en el barrio. Más información aquí.

Taller Familiar: "Circulando en bici por la ciudad", dirigido a alumnos de tercer ciclo de primaria, secundaria y bachillerato, acompañados por adultos. Podéis encontrar más información aquí.

Disponible el Calendario Escolar para el presente Curso 2013/2014

Disponibles los horarios de Tutorías para el presente Curso 2013/2014

Los alumnos ayudantes de 1º y 2º de E.S.O. elegidos para el presente Curso 2013 / 2014 realizarán una jornada de formación en el C.C. Meseta de Orcasitas el día 8 de Noviembre de 2013.

Libros de Texto - Curso 2013 / 2014.

Proyecto "Salta la Valla" en colaboración con la Agencia LOLA, para alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato. Más información aquí.

Ya está disponible el nuevo Cuaderno Informativo de Orientación Académica y Profesional 2013.

Web del Fondo Social Europeo

Web de Ciclos Informática

Web de Ciclos Imagen

Extracto del RRI