Servicios y Actividades
Comunidad de Madrid: enlace a madrid.org
Enseñanzas
Servicios y Actividades
Tablón de anuncios
Planes y Proyectos
Materiales y Blogs
Comunidad Educativa
Mapa del web
Enlace al Plan EducaMadrid de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid Plan EducaMadrid de la Consejeríade Educación de la Comunidad de Madrid
Actividades Vespertinas:

2015 / 2016

Lunes Martes Miércoles

CAMPEONATOS ESCOLARES 16:00h a 18:00h 16:00h a 18:00h
APOYO AL ESTUDIO
(Matem. - Lengua - Inglés)
(1º y 2º)
BIBLIOTECA Abierta en horario vespertino.
Horario de préstamos: Mañanas.
En los recreos se permite al alumnado su uso bajo la supervisión de un profesor/a
El lunes 11 de enero de 2016 comienzan las actividades

Biblioteca:

La biblioteca del Instituto forma parte del Plan de Bibliotecas Escolares en Red de tal manera que los servicios de lectura e información se conciben como un sistema integral del que forman parte todos los servicios de lectura existentes y en el que se van integrando los de nueva creación.  A través de este plan, las bibliotecas escolares se incorporan progresivamente, en red, al Sistema Madrileño de Lectura Pública, dentro del cual todas las bibliotecas comparten no sólo catálogo, sino también políticas, recursos y servicios normalizados.
Consulta nuestro Blog

Mañanas: Horario completo
Tardes: Martes y Jueves de 15:00 a 17:00

Servicio de Mediación:    ^ volver

El centro cuenta con un servicio de mediación para conflictos interpersonales compuesto por profesores, alumnos, personal no docente y una representante del APA.

El mediador escolar ayuda a que las dos partes en conflicto lleguen a un acuerdo satisfactorio para ambos.

La mediación formal de un conflicto es requerida voluntariamente por alguna de las partes o por ambas partes y en ningún caso se forzará a ningún miembro de la comunidad educativa a realizar dicho proceso.

Siempre se guarda la máxima confidencialidad. Mas información [ ... ]

Instalaciones:        ^volver