The British Council

Consejo Británico para la difusión de la cultura en inglés

United Kingdom Embassy

Embajada del Reino Unido

United States Department of Education

Departamento de Educación de Estados Unidos

United States Embassy

Embajada de Estados Unidos

Información sobre el campamento de inmersión en inglés - 2º ESO - Noviembre 2012

Los alumnos están citados entre las 8h15 y las 8h30 el lunes 12 en la puerta de entrada del Instituto (Serrano, 127), con el fin de organizarse, subir el equipaje y partir alrededor de las nueve de la mañana. Los profesores acompañantes del grupo de 54 alumnos serán los profesores de Educación Física de la Sección bilingüe, Gonzalo Ferrando y Pablo Mora, que estarán acompañados de Susana Benito, de la entidad colaboradora en la organización del campamento.

La vuelta está prevista para que el viernes llegue el autobús a la puerta del instituto alrededor de la hora de comer, entre las 14h30 y las 15h.

Para poder organizar el equipaje de esos cinco días y que las familias sepan las normas y otras cuestiones organizativas, los organizadores nos han enviado un documento que podeis descargar pinchando el link debajo de este párrafo. El documento es el mismo que el realizado para el campamento de la anterior edición. Encontrareis una errata en las fechas que afectan al día de llamada a los papás, que será el miércoles día 14.

Se intentará ofrecer diariamente información a las familias a través de está web mediante un blog que se inicio el año pasado para este uso.

información del campamento

organización del campamento

Link de acceso al

menu en los días de estacia

Información sobre el campamento de inmersión en inglés - 2º ESO - Mayo 2012

El campamento de inmersión lingüistica tendrá lugar durante entre los días 14 y 18 de mayo de 2012 en el Centro de Ocio "La Espuela" en Sotillo de la Adrada (Valle del Tietar)

Los alumnos están citados a las 8h30 el lunes 14 en la puerta de entrada del Instituto (Serrano, 127), con el fin de organizarse, subir el equipaje y partir alrededor de las nueve de la mañana. Los profesores acompañantes del grupo de 37 alumnos serán los profesores de Educación Física de la Sección bilingüe, Gonzalo Ferrando y Pablo Mora.

La vuelta está prevista para que el viernes llegue el autobús a la puerta del instituto alrededor de la hora de comer, entre las 14h y las 14h30.

Para poder organizar el equipaje de esos cinco días y que las familias sepan las normas y otras cuestiones organizativas, los organizadores nos han preparado un documento que podeis descargar pinchando el link debajo de este párrafo.

Se intentará ofrecer diariamente información a las familias a través de está web mediante un blog que próximamente se abrirá para este uso.

información del campamento

organización del campamento