Awards and Projects in our E.B.S.

Brilliant performance of our students in 3rd ESO EBS in Global Classrooms.

First participation, Best Delegation award and Carmen Mas final selection to travel to New York to attend an UN conference.

Pablo Hernández, student of our E.B.S. awarded by US ambassador

3ºESO is participating in Global Classrooms

G.C. Students videoconference with United Nations Ambassadors

Useful links

The British Council

Consejo Británico para la difusión de la cultura en inglés

United Kingdom Embassy

Embajada del Reino Unido

United States Department of Education

Departamento de Educación de Estados Unidos

United States Embassy

Embajada de Estados Unidos

Welcome to our English Bilingual Section

Al inicio del curso 2010-2011 comenzo la Sección Bilingüe en el Primer curso de ESO, según la normativa vigente en la orden 3245/2009, de 3 de julio, de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por la que se regulan los institutos bilingües de la Comunidad de Madrid.

Durante el curso 2010-2011, se impartieron clases bilingües en 2 grupos de sección y 3 grupos de programa

En su segundo año de andadura, en el curso 2011-2012, la Sección Bilingüe estaba compuesta por más de una veintena profesores, que atendían en 1º de ESO a 3 grupos de sección y 3 grupos de programa y en 2º de ESO a 2 grupos de sección y 4 grupos de programa.

En el curso 2012-2013, la Sección sigue creciendo con 35 profesores que imparten las materias correspondientes en 3 cursos de sección y 3 cursos de programa en 1º y 2º de ESO y 3 grupos de sección en 3º de ESO.

Organización de las enseñanzas

De acuerdo con la actual normativa, el instituto bilingüe ha organizado las enseñanzas según las dos siguientes modalidades:

Sección Bilingüe

Programa Bilingüe