The British Council

Consejo Británico para la difusión de la cultura en inglés

United Kingdom Embassy

Embajada del Reino Unido

United States Department of Education

Departamento de Educación de Estados Unidos

United States Embassy

Embajada de Estados Unidos

Programa Bilingüe

La composición del programa bilingüe se ha diseñado en función de los contenidos y currículo del programa avanzado de enseñanza de lengua inglesa.

Los alumnos que cursan esta modalidad de programa bilingüe cuentan con cinco horas semanales de impartición de la lengua inglesa, a razón de una hora semanal.

Esta modalidad fue incluida en las enseñanzas de cuatro grupos de Primero de ESO en 2010-2011 para aquellos alumnos que no acreditaron el nivel de inglés requerido para ingresar en los cursos de Sección. En el curso 2011-2012, los cuatro grupos de Programa promocionaron a 2º de ESO y se han creado tres grupos nuevos en 1º de ESO.

En el curso 2012-2012, hay 3 grupos de programa en cada uno de los niveles de la ESO

Los cuatro grupos de Programa, reciben además formación bilingüe en asignaturas del curriculum, como Tecnología y Educación Física en inglés para tres de ellos, uno de los cuales además tiene incluida la formación bilingüe en Educación Plástica y en alemán para el grupo pertenciente igualmente a la Sección Bilingüe de Alemán.

.... Sección Bilingüe