secretaría
tablón de anuncios
Tablón de anuncios
Bienvenido
Como su nombre indica, en esta página iremos "pinchando" las noticias de actualidad de nuestra Comunidad Educativa. Como habrás observado, se divide en tres columnas: a tu izquierda, tienes información general relativa al centro y al curso escolar; y en la derecha, iremos colocando los avisos y notificaciones de más actualidad.

Boletín de noticias de I + D de
Proyecto de Ayuda Mutua

C O N C U R S O S
Comienzo en noviembre
Premios de Dibujo al aire libre 2014

P r e m i o  2013  D o l o r e s  E s c r i b a n o

Con fecha 22 de agosto de 2013 (BOCAM, jueves 22 de agosto de 2013) se ha resuelto la convocatoria de los premios "Dolores Escribano" dirigidos a alumnos que cursan enseñanzas de dibujo en los Institutos de Educación Secundaria "Ramiro de Maeztu" y "Cardenal Cisneros" de Madrid.

La alumna Pauka Rodríguez Asensio de nuestro instituto ha obtenido el primer premio: PREMIO 2013 DOLORES ESCRIBANO