Enlace con la página Web de Educa Madrid Enlace con la página Web de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid
Ir a la página de inicio Mapa del sitio web Datos de contacto

Inicio >>> Secretaría >>> MATRÍCULAS DE BACHILLERATO

MATRÍCULAS DE BACHILLERATO
bachillerato

Podrán acceder a los estudios de Bachillerato los alumnos que estén en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos.

La matrícula de Bachillerato se podrá formalizar en cualquiera de las modalidades autorizadas en el centro (Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales).

La matrícula deberá entregarse en Secretaría en las fechas que figuran más adelante, presentando la siguiente documentación

Alumnos que se matriculen en 1º de Bachillerato

flecha
Impresos de solicitud de materias de modalidad y optativas debidamente cumplimentado y de datos personales.

flecha
Impreso de solicitud de enseñanzas de Religión Católica.

Impreso de autorización para salir del Centro en horario lectivo.

flecha
Resguardo de haber abonado en la cuenta del BBVA 0182 0869 22 020 9621322 la cantidad de 1,12 € correspondiente al Seguro Escolar,el impreso para hacer este pago se recoge en el propio banco (los alumnos extranjeros sin N.I.E. están exentos de este pago).

Alumnos que se matriculen en 2º de Bachillerato

flecha

Impreso de autorización para salir del Centro en horario lectivo.

flecha
Dos fotocopias del D.N.I.

flecha
Dos fotocopias del Título de Familia Numerosa.

flecha

Impreso de solicitud de matriculación en materias ya superadas. Este impreso deberán entregarlo aquellos alumnos que tengan materias suspensas de 2º de bachillerato y que quieran matricularse, además, en alguna asignatura ya superada.

DESCARGA DE IMPRESOS

flecha
Materias de modalidad y optativas de 1º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Materias de modalidad y optativas de 1º de Bachillerato de Humanidades y CCSS
Impreso de solicitud de enseñanzas de religión para 1º de Bachillerato
flecha
Materias de modalidad y optativas de 2º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Materias de modalidad y optativas de 2º de Bachillerato de Humanidades y CCSS
Impreso de autorización para salir del Centro
Impreso de solicitud de matriculación en materias ya superadas de 2º

FECHAS DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2012-2013

Alumnos que se matriculen en 1º de Bachillerato

Plazo ordinario   Día 4 de julio de 2013 de 9,00 a 13,00 horas

Plazo extraordinario   Día 5 de septiembre de 2013 de 11,00 a 13,00 horas

Alumnos que se matriculen en 2º de Bachillerato

Plazo ordinario   Día 4 de julio de 2013 de 9,00 a 13,00 horas

Plazo extraordinario   Día 5 de septiembre de 2013 de 11,00 a 13,00 horas

Alumnos que se matriculan por primera vez en el Instituto

Los alumnos que se matriculen por primera vez en el Centro, deberán formalizar la matrícula en la secretaría del mismo según el siguiente calendario:

Alumnos que hayan superado todas las materias en la convocatoria de junio: Día 3 de julio de 2013 de 9,00 a 13,00 horas

Alumnos que no hayan superado todas las materias en la convocatoria de junio: Día 5 de septiembre de 2013 de 11,00 a 13,00 horas

El sobre de matrícula con todas las instrucciones debe recogerse previamente en secretaría.

Alcalá Ciudad Patrimonio de la Humanidad
Portal de educación de la Comunidad de Madrid
Portal Escolar
Cuaderno Informativo de Orientación Académica y Profesional 2012