Clases por las tardes de Informática para mayores.

Aula de Informática 03

Como en años anteriores se están realizando en el IES María de Molina cursos de Informática Básica para personas mayores.

La particularidad es que las clases serán impartidas por alumnos de 4º de ESO de nuestro centro.

La actividad está organizada por la Fundación Balia.

Puedes ver el video de cómo se desarrolló la actividad en un curso anterior en este enlace.

Las clases se desarrollan en el aula 03 de nuestro centro los martes y jueves de 16:30 a 18:00 y las alumnas de 4º de la ESO que actuan de profesoras son Mª Fernanda Flores y Amparo Miguel.

Entrega de diplomas de la Fundación Balia (15-06-10)

Han sido entregados los diplomas a los alumnos que han participado en el curso "Informática para mayores" organizado por la Fundación Balia.

Por nuestro centro han recibido el diploma los alumnos que han actuado como profesores en el curso para personas mayores que se ha llevado a cabo en nuestro centro:

• Eva Pérez (4º B)
  • Constantin Rusescu (3º C)
  • Esther Tregón (4º AD)
  • Esther Vílchez (4º AD)

El acto se celebró en el IES Ntra. Sra. de la Almudena y fue muy cordial. Agradecieron a nuestros alumnos el trabajo realizado con los mayores. Además nos llevamos la sorpresa de que otras alumnas del centro, que van a clases de baile por la tarde, habían preparado una actuación para amenizar el acto. Las alumnas que actuaron fueron:

• Niusi Marte
  • Natalia Chávez
  • Estefanía Cruz
  • Mª Fernanda Andrango
  • Genoveva Aybar.

Las fotos las ha realizado Estefanía Hernández.

Comienzo de las clases por las tardes de Informática para mayores.

Aula de Informática 13

Por segundo año consecutivo se van a realizar en el IES María de Molina cursos de Informática Básica para personas mayores.

La particularidad es que las clases serán impartidas por alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de nuestro centro y del IES Mariano José de Larra.

La actividad está organizada por la Fundación Balia.

Puedes ver el video de cómo se desarrolló la actividad el curso pasado en este enlace.

El calendario previsto es el siguiente:

Iniciación a la informática para personas mayores

Desde enero a abril de 2009 se ha llevado a cabo esta actividad organizada por la Fundación Balia. Se trata de unas clases de iniciación a la informática para personas mayores en la que los profesores eran alumnos de nuestro centro.

La actividad se ha desarrollado con una gran cantidad de participantes que han acabado muy contentos con los conocimientos recibidos.

Es de agradecer la labor de los alumnos que han participado como profesores de forma desinteresada y dedicando parte de su tiempo libre a esta bonita actividad de enseñanza para nuestros mayores.